Deixa de ser uma dificuldade, logo que você sorri para ele e enfrentá-lo

sábado, 10 de diciembre de 2011

El barco 2x12

-¿Por qué me rehuyes?
+ ¿Sabes cómo era yo en tierra? Yo era chica de rollo de una noche. Si, en realidad ni siquiera eso. O sea yo me liaba con un tío, él se iba a por una copa y no volvía a verle el careto. Así era, como de usar y tirar, y lo tenía asumidísimo. Hasta que llega Piti, que el muy idiota se enamora de mi y me trata como una reina. Es el chico que más me ha querido en mi vida y yo le quiero también. Le quiero muchísimo.
-Bueno... Y, ¿cuál es el problema Vilma? Os queréis y estáis juntos.
+Vale, cógeme la mano.Cógemela. ¿Tú notas como tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares, y me sudan las manos como si fuese una pipiola, que me tocas y el corazón se me pone a mil, que es que no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas. Este es el problema, que intento evitarlo y no puedo. Es que no puedo.
http://www.youtube.com/watch?v=Lzq1eBJlkFc

No hay comentarios:

Publicar un comentario